POLÍTICAS DE USO DE LA INFORMACIÓN
• Por medio de nuestras políticas le ponemos al tanto de las debidas condiciones de uso del sitio web.

• La utilización de éstos implica su aceptación plena y sin reservas a todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, por lo que si usted no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, no deberá usar o acceder a este sitio.


• El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, a través de su Secretaria de Educación, Recreación y Deporte permite la consulta libre y gratuita de la información contenida en este sitio web, autorizando la copia y distribución de páginas siempre que se cite la fuente y la fecha en la que se ha realizado la copia, que no se manipule ni altere los contenidos y no se los utilice con fines comerciales.

• El acceso al sitio, así como el uso que pueda hacerse de la información publicada en el mismo, son responsabilidad exclusiva del visitante. El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito no se responsabiliza de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse del acceso al sitio web o del uso de la información publicada.

• El sitio web genera “cookies” temporales que se almacenan en el computador del visitante para asignar al mismo un identificador de sesión, el cual es eliminado automáticamente del computador una vez que el visitante sale del sitio web o cierra la sesión en uso.

• El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito a través de sus servicios y/o productos diseñados para atender necesidades específicas de los USUARIOS podrá utilizar los datos de contacto ingresados por los visitantes, para informarlos respecto de las inquietudes, trámites o solicitudes presentadas, utilizando como medios de comunicación el correo electrónico y/o llamadas telefónicas.

• Toda la información ingresada en el sitio web, incluso aquella generada y obtenida por el envío de cookies, se encuentra protegida por mecanismos tecnológicos que eviten el acceso no autorizado a la misma por parte de terceros; con la finalidad de mantener la confidencialidad. Dicha información se encuentra amparada por la normativa vigente relacionada al uso y manejo de información.

• Para utilizar algunos de los servicios o acceder a determinados contenidos, deberá proporcionar previamente ciertos datos de carácter personal, que solo será utilizados para el propósito que fueron recopilados.

• Toda la información que facilite deberá ser veraz, usted garantiza la autenticidad de los datos ingresados en los formularios. Usted será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cauce a este sitio o a terceros por la información que facilite.

• Usted se compromete a actuar en forma responsable en este sitio y a tratar al Municipio del Distrito Metropolitano de Quito y sus visitantes con respeto.

• Los derechos de propiedad intelectual de esta página de Internet, su diseño gráfico y los códigos que contiene son titularidad del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, a no ser que se indique una titularidad diferente.

• Igualmente, todas las marcas, signos y logos distintivos de cualquier clase contenidos en esta página web están protegidos por Ley.
Todos los Derechos Reservados 2010-2019 Inicio Políticas de Uso de la Información Contactos